NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Borja Iglesias ya se entrena con Rubi para estar en el estreno

El delantero protagoniza su primer entrenamiento con el Betis y aspira a jugar ante el Valladolid. Su ritmo de competición, principal aliado para el debut.

Actualizado a
Borja Iglesias ya se entrena con Rubi para estar en el estreno
MorenattiDiario As

Borja Iglesias ya es uno más para Rubi y protagonizó hoy su primer entrenamiento como jugador del Betis a las puertas de un estreno de Liga en el que quiere tener protagonismo pese a llegar sobre la campana. Tiene argumentos para ello: conoce a la perfección la dinámica táctica de su entrenador y tiene un ritmo competitivo elevado tras participar con el Espanyol en las previas de la Europa League.

La unión de Borja Iglesias y Rubi se transformó ayer en realidad. Para el técnico, se trata de una solución a tiempo de sus problemas en ataque, aunque las dudas sobre una inminente titularidad estén sobre la mesa. Las piezas usadas hasta ahora, con Loren o Juanmi como bazas, no entregaron el rendimiento más deseado por Rubi, que es consciente del margen de mejora que tiene su equipo en relación a su potencial de pegada. Y la solución, de momento, se llama Borja y se apellida Iglesias.

El Betis mira al Valladolid con la extraña sensación de un verano repleto de irregularidad sobre el césped y de incógnitas fuera del mismo a la hora de rehacer su planificación. Rubi espera mejoras notables en este arranque de Liga con la incorporación de Borja y con la llegada de más refuerzos.