Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

BETIS

López Catalán: "La plantilla que tenemos está compensada"

El vicepresidente del Betis halaga el buen nivel del plantel con la llegada de Borja Iglesias y esperar cerrar al lateral zurdo pronto.

López Catalán: "La plantilla
que tenemos está compensada"
Toni Rodriguez DIARIO AS

José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis, compareció ante los medios oficiales para valorar la actualidad del conjunto verdiblanco tras la llegada de Borja Iglesias: "Llevamos tiempo intentando sumarlo a nuestro proyecto. Tenían sus intereses y nosotros los nuestros, al final se llegó a un acuerdo y lo importante es que esté aquí".

Mirada del club al mercado con vistas a más refuerzos: "No se para de trabajar. No se puede entrar en la dinámica de mirar si falta uno aquí u otro allí. La plantilla que tenemos con la llegada de un lateral izquierdo estaría muy compensada y con una buena competencia. También está el criterio de tener una plantilla corta y dar oportunidad a los jóvenes. Estamos muy contentos con Ismael, Raúl, Robert y Rodrigo. Tenemos jugadores jóvenes que están llamando a la puerta y vamos a seguir en esa línea de plantillas cortas pero atentos a las oportunidades del mercado".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Osasuna 0 0 0 0
14Betis 0 0 0 0
15Real Madrid 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Real Valladolid D-18/08 21:00
Barcelona - Betis D-25/08 21:00
Betis - Leganés S-31/08 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de agosto de 2019

Sobre las opciones de más piezas en la delantera, fue claro: "Borja Iglesias es un jugador que tiene el gol en el ADN, pero quiero recordar que tenemos jugadores como Loren, Juanmi y Raúl en los que confiamos muchísimo, estamos convencidos de que Loren es un gran delantero. Simplemente se puede pasar por una mala racha y de pronto eso cambia. Lo que tenemos que hacer al final es competir en cada partido, meter intensidad y entrar en una dinámica positiva".

López Catalán mira al inminente arranque: "Hay muchísimas ganas de Betis, se nos han hecho muy largos estos casi tres meses sin competición. Se ha renovado esa ilusión por la nueva temporada por este equipo que esperemos que nos devuelva otra vez a Europa. El año pasado el final fue un poco decepcionante y ahora mismo la ilusión es máxima. El domingo pido a los béticos que estén con el equipo, tenemos nuevo entrenador, tenemos jugadores que tienen muchísimas ganas de jugar aquí y sobre todo meternos en dinámicas positivas".