Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

PORTUGAL

Coentrao lucha contra la desesperación

El lateral portugués de 31 años no encuentra trabajo tras su desvinculación de Rio Ave. Continúa entrenándose a la espera de que algún club le contrate.

El lateral portugués de 31 años, Fabio Coentrao.

Fabio Coentrao no está pasando por su mejor momento. El lateral portugués que jugó en el Real Madrid está sin equipo desde que se desvinculó de Rio Ave. El jugador de 31 años sigue buscando club mientras se acerca la fecha del final del mercado de fichajes.

De ello habló en Record. El futbolista está desesperado por encontrar nuevo destino. Sonó para el Oporto y especialmente para el PAOKIncluso llegó a viajar a Grecia para firmar, pero no hubo acuerdo entre clubes. Mientras tanto, continúa entrenándose: "Mi futuro comienza con lo que estoy haciendo. Entrenar y mantenerme en forma para aceptar un nuevo proyecto. Vamos a ver lo que se presenta".

Coentrao recordó cómo fue su infancia y lo duro que trabajó para llegar a formar parte del Real Madrid, equipo que considera el mejor club del mundo: "Quería tener una pelota de fútbol conmigo en la cama. Todos decían que era genial y que un día sería jugador de fútbol, pero nunca pensé que llegaría a donde llegué. Claro que soñaba con ser jugador, pero no es fácil. Soñaba, pero con mucho trabajo y sacrificio logré llegar al mejor club del mundo, que es el Real Madrid".

Confiesa que cuando deje el fútbol tiene pensado dedicarse a la pesca, sector en el que invirtió y en el que ahora da empleo a cincuenta personas: "La vida de la pesca después del fútbol es mi actividad favorita. Es mucho dinero, mucho trabajo invertido en un sector que realmente me gusta. Ser jugador de fútbol requiere muchos sacrificios".

Finalmente, la entrevista se volvió más personal cuando le preguntaron por su mujer, Andreia, y de cómo le está apoyando en estos duros momentos en los que no encuentra trabajo como futbolista. "Ella es espectacular, me ayudó mucho. Es la madre de mis hijos, está conmigo cuando estoy triste y cuando estoy alegre. Lo compartimos todo".