Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

CÁDIZ

Nano Mesa se incorporó a los entrenamientos

El nuevo delantero del Cádiz se incorporó a los entrenamientos tras pasar reconocimiento médico. Ya lucha por tener minutos ante la Ponferradina.

Nano Mesa se incorporó a los entrenamientos
ALVARO RIVERO DIARIO AS

Después de la jornada de descanso del martes, el equipo regresó este miércoles por la mañana a los entrenamientos para preparar el choque ante la Ponferradina del próximo domingo, con el que dará por inaugurada LaLiga SmartBank. El entrenamiento, que ha vuelto a contar con la ausencia de José Manuel Jurado, cuya recuperación continúa en el gimnasio, al igual que la de Carlos Akapo.

Arrancó la sesión con media hora de gimnasio a las órdenes de Miguel Ángel Campos, el preparador físico. Ejercicios de alta exigencia física antes de saltar al césped del Campo 4, donde ya se encargó Álvaro Cervera de coger las riendas y trabajar los aspectos tácticos de su filosofía de juego. El balón como protagonista y los espacios reducidos, insistiéndose en la presión y rápido ataque. Claves del juego cadista.

 En mitad de la sesión irrumpió el recién incorporado Nano Mesa, cedido por el Éibar. Tras presentarse a cuerpo técnico y compañeros, el canario fue uno más de la sesión, partiendo con opciones de entrar en la convocatoria del próximo domingo para el choque ante la Ponferradina en Carranza. Quedan tres entrenamientos por delante.