NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Lago Junior: "Para quitarnos la ilusión, nos tienen que matar"

Tras su reciente renovación con el Mallorca, el costamarfileño ha hablado del partido ante el Eibar y del estado actual de la plantilla bermellona.

Actualizado a
Lago Junior: "Para quitarnos la ilusión, nos tienen que matar"

El Real Mallorca afronta su regreso a Primera división con la inercia de dos ascensos consecutivos, de Segunda B a Segunda y de Segunda a Primera, y a esa inercia le ha puesto palabras el recién renovado Lago Junior. El delantero costamarfileño asegura que este Mallorca "va a competir como siempre hemos competido en los dos últimos años y para quitarnos la ilusión, nos tienen que matar".

Lago argumenta que "tenemos solo cinco jugadores que han jugado en Primera, lo demás es gente que viene incluso de Tercera división y que hace dos años estaba en Segunda B, y todos tienen ganas de demostrar que tienen nivel para jugar en Primera".

Sobre el rival en el estreno, el Eibar, el delantero mallorquinista valora que se trata de "un equipo que lleva varios años en Primera, que tiene las cosas muy claras, un fútbol muy directo y que sabe a qué juega con un entrenador que lleva años en el equipo".

Sobre su renovación hasta el año 2023, Lago Junior afirma estar "feliz" añadiendo que se siente "afortunado porque puedo seguir en el club que me ha dado la oportunidad de poder conseguir mi objetivo, mi sueño de volver a estar en Primera División, con un equipo con el que he pasado momentos muy malos (en referencia al descenso a Segunda B) y ahora disfrutando de momentos muy buenos, y por eso soy feliz".

Lago insiste en asegurar que "lo primero para un futbolista es la felicidad y yo tengo aquí a mi familia, a mi niña que nació aquí y tiene trece meses y a mi mujer, somos muy felices y nada más conseguir el ascenso le dije a mi representante: ya tenemos lo que queremos, no negocies con nadie, yo quiero seguir en el Mallorca, no quiero escuchar ninguna oferta, da igual lo que nos ofrezcan".

Además, a Lago Junior se le abre ahora otra puerta: la de la selección de Costa de Marfil para la que es un requisito a la hora de ser seleccionado estar en un equipo de Primera División. A este respecto, Lago dice que "lo primero era estar en Primera, y ahora lo segundo va a depender del nivel que yo pueda dar para ser seleccionado".