Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

EIBAR

Iván Ramis: "Tenemos que seguir haciendo nuestro futbol"

"No vamos a pensar en el contrario" ha asegurado el capitán, que espera que el inicio de liga "dé confianza al vestuario".

Iván Ramis durante el entrenamiento del Eibar que ha tenido lugar esta mañana (foto vía Twitter @SDEibar).

Tras el segundo entrenamiento de la semana antes de viajar a Mallorca, el defensor Iván Ramis ha querido hacer balance sobre cómo llega el equipo a este inicio de temporada: "Estamos cogiendo la dinámica que quiere el míster y esta semana es para terminar de matizar los últimos toques" ha afirmado."La pretemporada ha sido muy buena, tanto para los nuevos, que se han adaptado muy rápidamente, como para los que ya estábamos. Vamos a empezar no al 100 por cien, pero estos días que quedan para comenzar creo que terminaremos de replantear el juego para intentar empezar bien en Mallorca" ha añadido.

Con un rival directo al que hacerle frente en la primera jornada, la importancia que cobra ganar puede ser clave, y eso lo saben en el vestuario: "Es muy importante traer los tres puntos para empezar bien, porque eso te lleva a ir partido a partido con más confianza. Si haces las cosas bien, tienes más posibilidades de conseguir buenos resultados" ha manifestado. "Estamos con ganas de empezar. La pretemporada es fundamental, pero estamos ya con ganas de empezar lo bonito del fútbol, que es la liga" ha asegurado además.

Sobre su papel en el equipo, el veterano central mallorquín ha dicho que espera "estar con confianza y dando confianza defensiva, que es lo que el equipo quiere de mí. Siento que el equipo confía mucho en mí y yo tengo que responderle con la misma confianza".

Como jugador veterano del Mallorca, donde estuvo 9 años jugando, conoce bien al equipo que tendrá en frente este sábado: "El Mallorca va a jugar como nosotros, con el objetivo de conseguir la permanencia lo antes posible. Va a ser un rival muy duro, bien trabajado por su entrenador. Tenemos que hacer nuestro fútbol, no pensar en lo que va a hacer el contrario. Si no hacemos nuestro fútbol no somos el Eibar que ha sido estas temporadas" ha concluido.