Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

REAL SOCIEDAD

Oficial: Rulli, al Montpellier con opción de compra

Fue empujado por la Real a la cesión y no lo recibió de buen grado. No contaba por la presencia de Remiro y Moyá.

Oficial: Rulli, al Montpellier con opción de compra
@MontpellierHSC

Después de tres días en los que se daba por hecha la salida, ya se ha puesto sello oficial a la cesión de Rulli al Montpellier hasta el 30 de junio de 2020 después de que hoy mismo se cerrasen los últimos flecos pendientes. Tras estar cerca del Oporto, el meta argentino se va a un club de perfil bajo, algo que no le hacía mucha gracia, pero el domingo le comunicó Olabe, director de fútbol txuri-urdin, que debía salir sí o sí, porque en Donostia no iba a jugar nada.

El platense superó ayer los pertinentes reconocimientos médicos con el club galo y podría debutar este mismo sábado ante el Girondins de Burdeos si alcanza el ritmo pertinente. Se va con una opción de compra por unos diez millones.

Rulli llegó a Donostia como gran apuesta, comprando sus derechos al Maldonado y tras la renuncia del City, que tenía una opción sobre él. “Estoy muy feliz de comenzar esta nueva etapa en mi vida y estoy encantado de poder estar en este nuevo club. El objetivo es ganar tantos partidos como sea posible y tener una buena temporada”, afirmó el meta del Montpellier.