NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Serbia dicen que Jovic podría salir este verano; su entorno lo descarta

Dos de los periódicos serbios más conocidos aseguran que el delantero puede marcharse cedido. El motivo que lo justificaría es que no convence a Zidane.

Actualizado a
En Serbia dicen que Jovic podría salir este verano; su entorno lo descarta
REUTERS

Una información sobre Jovic (21 años) llegada de Serbia ha cobrado notable repercusión en las últimas horas. Dos de los periódicos más importantes del país serbio aseguran que el delantero podría marcharse del Real Madrid en calidad de cedido este mismo verano, una posibilidad que el entorno del serbobosnio ha desmentido categóricamente a AS.

En Serbia dicen que Jovic podría salir este verano; su entorno lo descarta
18
Jovic

La noticia se apoya en un argumento de peso, como sería que Jovic no hubiera convencido a Zidane durante la pretemporada. Sin embargo, personas cercanas al atacante califican la opción de su salida del Bernabéu antes del 2 de septiembre como "imposible".

Estas mismas fuentes recuerdan que la apuesta del club por Jovic, por el que pagó 60 millones de euros, ha sido muy importante y que nada ha cambiado. Tampoco la motivación del futbolista, con ganas de empezar a marcar goles y justificar su contratación.

Lo cierto es que el inicio de Jovic en el Madrid no ha sido lo que se dice soñado. Fue cambiado en la primera mitad ante el Arsenal por la expulsión de Nacho y tuvo que ser sustituido por un choque con Oblak en el derbi, lo que ha retrasado su puesta a punto. Acumula 162 minutos sin marcar ni asistir, una mala dinámica que pretende revetir a la hora de la verdad: el sábado (17:00 horas, Movistar LaLiga), ante el Celta.