Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

CELTA

El Celta consigue el regreso de otro canterano, Pape Cheikh

Tal y como avanzó el Diario AS el pasado 2 de julio, la vuelta del centrocampista era una de las prioridades de la dirección deportiva. Llega cedido.

Pape llega al Celta procedente del Olympique de Lyon
Soccrates Images Getty Images

El Celta ha conseguido firmar el tercer retorno de un canterano este verano. Tras los regresos de Denis Suárez y Santi Mina, el siguiente en llegar será Pape Cheikh. El acuerdo entre los clubes y el jugador ya es total, algo que el conjunto celeste anunciará en las próximas horas, previsiblemente mañana. Tal y como avanzó el Diario AS el pasado 2 de julio, el mediocentro era una de las prioridades de la dirección deportiva y la voluntad del futbolista siempre fue la vuelta a casa.

Pape llegará este verano a préstamo procedente del Olympique de Lyon, club al que salió de Vigo hace dos veranos por catorce millones de euros. Su fichaje cubre una de las peticiones de Fran Escribá, que demandaba un centrocampista con poderío físico para reforzar el centro del campo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Barcelona 0 0 0 0
5Celta 0 0 0 0
6Eibar 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Real Madrid S-17/08 17:00
Celta - Valencia S-24/08 21:00
Sevilla - Celta V-30/08 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de agosto de 2019

Asimismo, el retorno de Pape también supondrá la salida de Jozabed, al que el club ya ha comunicado que no volverá a vestir la camiseta celeste y que debe buscarse una salida. Desde entonces, el sevillano está buscando una alternativa en el mercado y ya son varios los equipos que se han interesado en él.