Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Copa Argentina
EN JUEGO
All Boys All Boys LLB

0

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

ITALIA

Neymar podría llevar a Isco o James al Milán

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el PSG iría a por Donnarumma tras el adiós del brasileño y los rossoneri, que siguen pensando en Correa, intentarían hacerse con uno de los madridistas.

Neymar podría llevar a Isco o James al Milán
MIGUEL RIOPA AFP

El caso Neymar podría condicionar también el futuro de Isco y James Rodríguez. En Italia, La Gazzetta dello Sport le dedicó parte de su portada al posible movimiento de dinero y futbolistas que causaría el adiós del brasileño al PSG: según la ‘Rósea’, los parisinos invertirían parte de los ingresos que generaría la operación en el fichaje de un portero de gran nivel, y Gigio Donnarumma está en la cima de su lista.

Los franceses llevan tiempo intentando hacerse con el joven guardameta, pero el Milán solo lo dejaría salir con una oferta superior a 50 millones de euros. Si llega, para La Gazzetta los rossoneri se moverían para la incorporación de una estrella entre líneas, fundamental para el juego de Marco Giampaolo. Ángel Correa sigue siendo su principal objetivo, pero los milanisti podrían intentar negociar con el Real Madrid el traspaso de Isco o James Rodríguez.

Las relaciones entre los clubes, como demuestra la operación Theo, son muy buenas y la pareja Maldini-Boban sabe que el colombiano está fuera de los planes de Zidane y cree que el de Arroyo de la Miel saldría con una buena propuesta. Ambas son ideas muy complicadas en este momento para el Milán, que no participará a competiciones europeas en el próximo curso y debe esperar la resolución del caso Neymar y las consecuencias que esto llevaría en el futuro de Donnarumma. El sueño de un fichaje in extremis, al viejo estilo rossonero, no obstante, sigue presente en la mente de la directiva italiana.