NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Álex López: "Ha sido una negociación complicada"

El nuevo delantero del Extremadura, que debutó el sábado con un gol ante el Sevilla, ha sido presentado esta mañana de forma oficial.

Actualizado a
Álex López: "Ha sido una negociación complicada"
EXTREMADURA

El Extremadura Ud se prepara ya para el inicio inminente de la competición. Los de Manuel Mosquera debutarán en Lugo el próxima sábado una vez finalizada la pretemporada, con buenas sensaciones, el pasado sábado ante el Sevilla CF. Precisamente el gol que le valió el empate al equipo de Almendralejo llegó en el minuto 90 obra de Álex López, que esta mañana era presentado de manera oficial como nuevo jugador azulgrana.

El delantero, ex jugador del Mallorca y que jugará cedido una temporada con los extremeños, llevaba en la agenda azulgrana desde el pasado mes de junio e incluso algunos medios han mantenido que llegó a pasar reconocimiento médico con el club, aunque después la falta de acuerdo en la parte económica volvieron a alejarlo del Extremadura. "ha sido una negociación complicada, no nos ponÍamos de acuerdo. Pero al final lo hemos conseguido y estoy feliz de estar aquí".

Con todo eso ya solucionado,el jugador dice sentirse como en casa. "Llegas a un club nuevo, pero los compañeros te acogen fenomenal y te encuentras un gran grupo del que parece que llevas tiempo formando parte". A pesar de su debut goleador ante el Sevilla, Álex López prefiere ser prudente sobre su estado de forma ya que el hecho de no contar para el Mallorca le ha mantenido entrenando en solitario durante las últimas semanas. "Ha sido un inconveniente y tendré que trabajar un poco más al margen del grupo durante unos días. Pero en un par de semanas espero estar bien".

Viaje a Lugo

La Federación de Peñas del Extremadurano quiere desaprovechar la primera posibilidad de ver al equipo en directo y tiene preparado un desplazamiento para estar en el Anxo Carro el próximo sábado. El precio para los federados, que incluye entrada más autobús, es de 30 euros. Los no federados deberánsumar otros 15 euros a esa cantidad. La salida está prevista para la una de la madrugada del mismo sábado día 17.