NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA 2 - SEVILLA 2

El Sevilla cierra la pretemporada con un empate en Almendralejo

El cuadro hispalense empató en Almendralejo en el choque que sirvió de homenaje a la figura de José Antonio Reyes.

AlmendralejoActualizado a
El Sevilla cierra la pretemporada con un empate en Almendralejo
@SevillaFC

Sevilla y Extremadura pusieron punto y final a sus pretemporadas con un empate que sirvió también para homenajear la figura de José Antonio Reyes, justo dos meses después de su fallecimiento en accidente de tráfico. Un choque al que no faltó el padre del malogrado jugador y que contó también con la presencia del presidente del cuadro hispalense.

De entrada Lopetegui dispuso un once muy diferente al elegido 24 horas antes para el choque en Granada. Arrancó bien el conjunto hispalense que fue perdiendo fuelle con el paso de los minutos. Enfrente, un Extremadura que encaraba su partido más importante de la pretemporada y que lo hacía en casa, con la intención de agradar y de comprobar sus recursos antes del arranque inmediato de la competición. El premio llegó para los de Manuel Mosquera en el ocho, cuando un error de Sergio Rico permitió a Pastrana poner por delante a lo azulgranas. Con el marcador en contra, el Sevilla lo siguió intentando, con De Jong como el hombre más incisivo. Pero las jugadas del conjunto hispalense casi siempre terminaba en la defensa extremeña. Antes del descanso Kjaer devolvió las tablas al marcador de cabeza tras un saque de esquina. Justo antes Bryan estuvo a punto de batir a Casto.

En la reanudación, Kjaer y Reguilón dejaron sus puestos a Sergi López y Pozo. Manuel optó por dejar pasar unos minutos y después dar entrada a todos los componentes del banquillo a la vez. Antes el Sevilla ya se había adelantado en el marcador, de nuevo de cabeza, pero esta vez tras un saque de falta y con De Jong como rematador. Los cambios dejaron el choque a la espera de algún nuevo acierto que hiciese cambiar el marcador. Lo consiguió el Extremadura, de la mano del debutante Álex López, que anotó en el 90 para cerrar un partido con claros tintes de empate desde el inicio.