Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

NUMANCIA

El Numancia busca tres cesiones

El conjunto de Los Pajaritos quiere la conseguir a préstamo a un lateral derecho, un centrocampista y un delantero.

El Numancia busca tres cesiones
Valentin Guisande Sancho DIARIO AS

Concluyeron los partidos de pretemporada y el Numancia ya piensa única y exclusivamente en el primer partido de LaLiga Smartbank, el que le medirá ante el Alcorcón en Los Pajaritos este domingo a las ocho de la tarde. El balance total de los amistosos de verano ha sido de una derrota, dos empates y cuatro victorias.El equipo rojillo tuvo en la jornada de este lunes descanso y será el martes cuando regrese al trabajo diario de cara al primer partido de la competición.

En el capítulo de fichajes todo sigue parado, de momento, en el club soriano. Según ha podido saber As, en el club buscan la cesión de tres jugadores en las tres posiciones más que conocidas: lateral derecho, centrocampista y delantero. Con la opción de Stiven Plaza casi descartada debido a que Ronaldo confía en el ariete ecuatoriano, el director deportivo del Numancia César Palacios sondea el mercado con más alternativas. Otegui, jugador de Osasuna y que tenía todas las opciones de recalar en Soria se tuerce por momentos. La buena actuación del jugador con el equipo pamplonica en pretemporada y la lesión de larga duración que sufre Íñigo Pérez, provocan que, de momento, el Numancia todavía no tenga atado al centrocampista. Arrasate ha dado a Otegui más minutos que al resto de sus compañeros por lo que parece pueda tener un sitio en el primer equipo osasunista. Lo cierto es que el equipo está casi configurado para optar con garantías al comienzo de la temporada.

Tres jugadores están ahora mismo en la enfermería soriana: Admonio, Nestor Albiach y Calero, y ninguno de los tres estarán a disposición del cuerpo técnico de Luis Carrión para el choque ante el conjunto alfarero. En el aspecto institucional, el club soriano ha alcanzado la cifra de los 3000 abonados, y espera poder llegar a la cifra de 4000, objetivo que se marcaron desde las oficinas sorianas cuando comenzó la campaña de renovación de abonos y captación de nuevos simpatizantes.