NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Iván Calero, lesionado, no podrá jugar en la primera jornada

El futbolista sufrió un esguince de tobillo en el partido contra el Bilbao Athletic. No estará disponible contra el Alcorcón.

Actualizado a
09/07/19 PRESETNCION DE IVAN CALERO Y NESTOR ALBIACH COMO NUEVO JUGADOR DEL GIRONA CESAR PALACIOS
 
 
 ENVIADOLUISROMERA
DIARIO AS

El amistoso que disputó el Numancia ante el Bilbao Athletic dejó, además de sensaciones extrañas en cuanto a las acciones defensivas, un nuevo lesionado. Se trata del lateral derecho Calero, quien en una acción del partido, al disputar un balón dividido se quejó amargamente de dolor en la pierna. Tras probarse durante unos minutos, el cuerpo médico del Numancia prefirió solicitar el cambio. Calero, afortunadamente, sufre tan sólo un esquince de tobillo, pero el motivo por el cual no podrá disputar el primer partido de LaLiga Smartbank ante el Alcorcón no es por la lesión. El jugador vio en el último partido de la pasada temporada doble amarilla por lo que deberá estar un partido de sanción.

En cuanto a la enfermería, actualmente están en la misma el mencionado Calero, además de Admonio y Nestor Albiach, quienes están en pleno proceso de recuperación si bien ninguno de los dos estará ante el conjunto alfarero. El equipo desarrolló el entrenamiento de este jueves en el Club de Padel de Soria, una actividad distinta programada por el cuerpo técnico del equipo soriano. Además, según informó el club, Diego Cardona, coach del Instituto de Secundaria de Florida, quien quiso conocer el funcionamiento del Club para valorar que jóvenes americanos puedan venir a Soria a mejorar su fútbol y conocer las costumbres españolas. Este es uno de los primeros pasos en la futura Academia de Fútbol del C. D. Numancia. El Club empezará a recibir jugadores de diferentes puntos del mundo para darles una formación integral como personas, con especial incidencia en su formación deportiva y futbolística. Según ha podido saber As, al menos entre cinco y siete jugadores de distintas nacionalidades llegarán en las próximas semanas a Soria para formar parte de la cantera soriana. Por otro lado, este viernes tendrá lugar una nueva rueda de prensa de Luis Carrion. El técnico atenderá a los medios en la sala de prensa del Estadio de Los Pajaritos a partir de las doce y media. El equipo disputará el sábado su último partido de pretemporada. Será en la Ciudad Deportiva ante el Burgos.