GIRONA

Objetivo conseguido: el Girona llega a los 9.501 abonados

El club rojiblanco ha alcanzado su récord histórico, hay más socios con asiento en Montilivi que durante la etapa en Primera.

Objetivo conseguido: el Girona llega a los 9.501 abonados
David Ramos Getty Images

El Girona está de enhorabuena y ha alcanzado el objetivo que se marcó en el inicio de la pretemporada en cuanto a la campaña de abonos. El club rojiblanco ha alcanzado ya la cifra récord de 9.501 abonados y supera así su techo histórico, consiguiendo más socios con derecho a asiento en Montilivi que en su etapa en Primera. La entidad ha agotado este lunes, en poco más de una hora, los 200 últimos abonos disponibles y se considera "una muestra del compromiso de la afición, que ha respondido de forma extraordinaria a la campaña de abonos de una temporada que se presenta apasionante", comentó el club rojiblanco en un comunicado.

Hay ganas de luchar por volver a Primera y tras una renovación mayoritaria, de más del 90 por ciento de los abonados de la pasada temporada, las plazas para nuevas altas se han cubierto con gran celeridad. De esta manera, el estadio de Montilivi presentará una buena imagen en el regreso del equipo a la categoría de plata. El domingo, el conjunto de Juan Carlos Unzué ya inicia la Liga, ante el Sporting (18:30) en casa y se espera que la afición responda y se viva un ambiente de gala. Además de los 9.501 abonados, las entradas que el club ha puesto a la venta para el encuentro ante el conjunto gijonés ya se han agotado. El sistema de 'asiento libre' sigue funcionando en el Girona y de ahí que, los abonados que no puedan asistir al partido pueden liberar su localidad a través de la web para favorecer una mayor asistencia y obtener un descuento en el futuro abono.