Competición
  • Champions League
Finalizado

GIRONA 0-HUESCA 2

Un doblete de Raba le da el triunfo al Huesca de Míchel

El atacante cántabro, cedido por el Villarreal, plasmó en el marcador la superioridad del equipo azulgrana sobre el Girona en un partido entre dos recién descendidos.

Un doblete de Raba le da el triunfo al Huesca de Míchel

El Huesca se ha impuesto al Girona gracias a un doblete de Dani Raba en un partido entre dos recién descendidos. El equipo azulgrana fue superior a su rival e incluso en los últimos minutos pudo ampliar la diferencia, pero ni Joaquín Muñoz, con un intento de vaselina que se fue bastante desviado, ni Peñaloza lograron ver puerta.

El Girona dispuso de la primera ocasión del encuentro, pero el disparo de Borja García, a pase de Stuani, se encontró con Álvaro Fernández. Después fue Juan Carlos el que evitó en dos ocasiones el primer tanto del Huesca, pero a poco de cumplirse la primera hora de juego, Dani Raba metía el primero de sus dos goles. Miguelón realizó una gran jugada personal, disparó y el delantero cántabro aprovechó el rechace de Juan Carlos.

Antes del descanso el Girona pudo empatar por medio de Stuani y Borja García, pero tras la reanudación fue de nuevo Juan Carlos el que tuvo trabajo para evitar el segundo del Huesca, que a mediados de la segunda parte vio cómo Raba recortaba al guardameta para dejar el encuentro prácticamente sentenciado. El marcador no se movió más y el Huesca llega a la semana del comienzo de la Liga con mejores sensaciones que el Girona.

RESUMEN

Girona: Juan Carlos; Maxi Villa, Alcalá, Muniesa, Mojica (Iago, 78’); Granell, Jofre Cherta (Maffeo, 64’), Borja García; Samu Saiz, Stuani (Pachón, 64’) y Marc Gual.

Huesca: Álvaro Fernández; Miguelón (Pedro López, 71’), Pulido (Hermoso, 84’), Musto, Luisinho (Javi Galán, 71’); Mikel Rico (Seoane, 78’), Mosquera, Juan Carlos (Eugeni, 64’); Raba (Peñaloza, 71’), Escriche (Carlos Kevin, 75’) y Ferreiro (Joaquín Muñoz, 80’).

Goles: 0-1 (28’): Raba. 0-2 (65’): Raba.

Estadio: Montilivi.