Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
EN JUEGO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 5
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6

ROBERT MORENO | SELECCIONADOR

"Mestalla es uno de los campos que más ayuda a su equipo"

Robert Moreno, seleccionador español, valoró la labor del Valencia en las categorías inferiores. "Es un lujo tener equipos como el Valencia que cuidan la cantera".

Robert Moreno, seleccionador español
Valencia

El seleccionador nacional Robert Moreno valoró, tras el partido del Trofeo Naranja, que es un "lujo" tener clubes como el Valencia que "cuidan la cantera" y "se preocupan de que la gente joven tenga oportunidades".

El seleccionador, que visitó por primera vez Mestalla en su nuevo rol con la selección, explicó en una entrevista para VCF Media que tener a canteranos en el equipo es un "reto", ya que son "los que realmente sienten los colores, los que pueden entender lo que es la afición del Valencia y el orgullo de llevar ese escudo".

Moreno destacó que desde la selección están "encantados" de que en las categorías inferiores haya jugadores del Valencia, y de otros equipos, y que consigan éxitos.

Además, explicó que es muy importante para la selección que haya canteras que cuiden a los jóvenes y también que tengan buenos entrenadores "que les hagan competir cuando tengan nivel contra jugadores de mayor edad para que mejoren y progresen".

En torno al reconocimiento que se realizó antes del encuentro a Carlos Soler, Ferran Torres, Hugo Guillamón y Kang In por los éxitos cosechados con sus respectivas selecciones, el seleccionador manifestó que "hay que reconocer los éxitos de los chavales" pero que "es un reconocimiento general a toda la cantera y al trabajo" que se realiza desde el fútbol base.

"Esto a la afición le encanta, tengo muchos amigos del Valencia y están encantados de que la gente de la cantera triunfe y estén en el primer equipo", afirmó.

En relación con el ambiente de Mestalla, el seleccionador apuntó que "es un campo que anima mucho, aprieta y es uno de los tres o cuatro campos que más ayudan a su equipo en LaLiga".

Moreno visitó el estadio valencianista en su etapa en el Celta y el Barcelona y explicó que es "clave" que los jugadores sientan el empuje y la exigencia de la afición para que den el máximo y se esfuercen.