NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El turno de Neymar

El culebrón por el fichaje del brasileño entra en una nueva etapa después de las pancartas en contra del jugador en el Parque de los Príncipes y la prensa catalana le pide un gesto.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 12 de agosto de 2019.

Empezó la Ligue 1 en Francia y en el Parque de los Príncipes no estuvo Neymar sobre el terreno de juego. No obstante, el brasileño fue protagonista del partido porque desde la grada se exhibieron pancartas en su contra por parte de los aficionados del equipo parisino, que lanzaron consignas en su contra. El culebrón por el futuro del brasileño parece haber entrado en una nueva etapa.

Al menos, así lo considera el diario Sport, que en su portada de hoy reclama un gesto al brasileño. Según este rotativo, el Barcelona habría lanzado un "Ultimátum a Neymar" pidíendole un gesto inequívoco que provoque los acontecimientos a favor de la entidad catalana. Según este diario, las negociaciones están estancadas entre ambas entidades al tiempo que la voluntad del jugador de querer ir sólo al Barça ha desactivado la oferta del Real Madrid.

Mundo Deportivo también se hace eco de los insultos y las pancartas en contra del jugador en el partido del PSG. En este sentido, La Vanguardia asegura que el equipo francés no dejará salir al brasileño por menos de 200 millones de euros.