NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol femenino ya se entrena junto al masculino

Tal como estaba anunciado, a partir de esta temporada las blanquiazules se ejercitarán por las mañanas, en la Ciudad Deportiva. Un pasito más hacia la igualdad.

Actualizado a
El Espanyol femenino ya se entrena junto al masculino
RCD Espanyol

La imagen estaba anunciada desde finales de la pasada temporada, pero este lunes fue uno de los primeros días en que hubo ocasión de contemplarla en su plenitud, aunque fuera desde la lejanía porque los de David Gallego se ejercitaban como de costumbre a puerta cerrada. Los entrenamientos del Femenino A del Espanyol en la Ciudad Deportiva ya discurren por las mañanas, como será habitual en lo sucesivo, coincidiendo con los del primer equipo masculino.

Mientras ellos trabajaban en el campo 2, las de Salvador Jaspe lo hacían en el 4, uno de los que se han renovado este verano, casi en paralelo unas de otros. Para el Espanyol, este detalle es un pequeño paso más hacia la igualdad. En los próximos días, eso sí, la imagen dejará de verse temporalmente porque el Femenino A viaja el fin de semana a Italia para medirse con el Inter de Milán. Antes, este mismo miércoles, aguarda el Zaragoza. Será el segundo compromiso estival tras la victoria frente al Pardinyes (0-5) en el debut de la pretemporada.