Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

GRANADA

El Granada enamora con una pretemporada de lujo

El Granada puso punto y final a la pretemporada con números muy esperanzadores en su regreso a la máxima categoría. Ha ganado los siete partidos que ha jugador hasta ahora

Adrián Ramos con el Granada.
PARKER DIARIO AS

El Granada puso punto y final a la pretemporada con números muy esperanzadores en su regreso a la máxima categoría. El conjunto de Diego Martínez ha cuajado una gran fase de preparación en la que cuenta sus partidos por victorias y sólo ha encajado dos tantos en siete encuentros.

Diego Martínez quiere mantener el bloque que tan buenos resultados le dio el año pasado con retoques de calidad. Los nazaríes han ganado sus siete encuentros ante Reading, Jaén, Alcorcón, Almería, Valladolid, Las Palmas y Sevilla. En ellos, ha marcado once tantos, a 1,5 por partido. Sin goleadas, pero mostrando una gran sobriedad en todas sus líneas y las ideas y el estilo muy claro. Azeez, Soldado y Puertas, con dos goles cada uno, son los artilleros de la pretemporada en la que también han visto puerta Víctor Díaz, Machís, Rodri, Germán y Adrián Ramos. Pero, sin duda, la gran fortaleza del equipo ha sido la solidez defensiva. Sólo ha encajado dos goles, ante Valladolid y contra el Sevilla. Neyder, Duarte y Germán se han mostrado como un muro y entre los tres estará la pareja titular.

Diego Martínez ha probado varios sistemas durante la pretemporada. Desde el 1-4-4-2, el 1-4-1-4-1 y el clásico 1-4-2-3-1 que el año pasado le dio el ascenso. El preparador quiere tener alternativas dependiendo del rival y, contra el Sevilla por ejemplo, usó dos sistemas diferentes, primero con tres mediocentros y después con tres mediapuntas.

Después de los siete partidos, hay jugadores que han salido muy reforzados. Es el caso de Eteki, Vadillo, Azeez o Soldado. Otro de los que se ha reivindicado es Adrián Ramos. El cafetero marcó ante el Sevilla y sigue siendo un jugador del gusto del técnico que no tendrá fácil para perfilar su primer once.