NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-SEVILLA

Adrián Ramos da la victoria al Granada ante el Sevilla

El delantero cafetero marcó en el último suspiro del partido para dar el Trofeo Ciudad de Granada a los anfitriones ante un Sevilla que estuvo incómodo y empató de córner

Actualizado a
Vadillo fue uno de los mejores del partido.
PARKERDIARIO AS

El Granada se llevó el Trofeo Ciudad de Granada al ganar al Sevilla en un partido igualado. Los nazaríes se mostraron ambiciosos y con sendos cabezazos mantienen su inmaculada pretemporada: siete victorias en siete partidos.

Ambos equipos salieron con la misma idea del juego. Un 1-4-1-4-1 para intentar contener al rival y hacerse con el dominio. Sin embargo, ninguno lograba controlar y era con espacios como más peligro creaban. Así llegó la primera ocasión para Azeez tras una salida de Vadillo, respondió Munir, pero su disparo acabó en córner. Parecía más cómodo el Granada, que con su trivote en la medular tenía llegada, pero también hacía una alta presión que incomodaba a un Sevilla que no conectaba. Y, con espacios, Vadillo y Machís hacían daño. El venezolano pudo abrir el marcador, pero su tiro se fue fuera. Sin embargo, antes del descanso llegó la mejor ocasión del partido. Duarte tuvo que sacar bajo palos el tiro de Munir tras irse en el mano a mano de Rui Silva.

Tras la reanudación, salió mejor el Granada. Sobre todo con la entrada de Puertas y Fede Vico para volver al dibujo habitual. Más llegada, pero menos contención. Vadillo, tras una gran acción individual en la que se zafó de dos defensores, a punto estuvo de hacer el primero y, acto seguido, fue Montoro el que no encontró portería desde dentro del área. Se olía el gol nazarí. Y llegó. Tuvo que ser de estrategia y tras fallo de Vaclik. El checo no salió bien en el córner que puso Vadillo y Germán, a puerta vacía, abrió el marcador. El Sevilla estaba obligado a dar un paso adelante y lo dio. Poco a poc se fue haciendo con el balón y el dominio ante un conjunto rojiblanco que esperaba una contra para sentenciar el partido. No es que sufrieran los nazaríes, pero el conjunto hispalense fue ganando metros y metiendo cada vez más en el área a los granadinos. Pero sin hacer daño a un Aarón que prácticamente no tenía que intervenir Y, en el 84’, un córner que puso a la perfección Banega, lo mandó al fondo de la red el central Diego para poner las tablas. Quedaba poco tiempo, pero el Sevilla tenía la dinámica buena y pudo hacer el segundo de inmediato. También el Granada, que no bajó los brazos. Y el gol llegó. Un gran centro de Víctor lo remató Ramos y el Granada sigue en racha.