NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA - REAL MADRID

Alineación confirmada del Real Madrid en su amistoso en Roma

Este es el once titular confirmado que pondrá sobre el campo Zinedine Zidane en el séptimo y último partido de la pretemporada del equipo blanco.

Actualizado a
Once titular del Real Madrid en Salzburgo: Courtois, Militao, Ramos, Kroos, Varane, Benzema; Casemiro, Marcelo, Carvajal, Isco y Hazard.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Real Madrid disputa esta noche (20:00, Real Madrid TV) en Roma su séptimo y último amistoso de la pretemporada. Los blancos visitan al Roma en el Olímpico tras haber encadenado sus dos únicas victorias del verano, ante el Fenerbahçe (5-3) y el Red Bull Salzburgo (0-1). Dos triunfos que han levantado el vuelo de una preparación en la que el Madrid ha mostrado una alarmante fragilidad defensiva: el de Austria fue el primer duelo en el que mantuvo la portería a cero y en los anteriores cinco choques encajó 16 goles.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en el Olímpico de Roma: AS Roma - Real Madrid.

Zidane se ha llevado a Roma a 20 jugadores para el último ensayo antes de visitar el próximo sábado (17:00, Movistar LaLiga) al Celta. El técnico francés ha levantado el castigo a Bale, pero ha dejado de nuevo fuera de la lista a James y Mariano. Tampoco han viajado Rodrygo, Kubo ni Lunin. En lugar del ucraniano, ha viajado como tercer portero el meta del Juvenil A Toni Fuidias. Modric, ausente en el partido de Salzburgo, sí ha entrado en esta convocatoria. Kroos y Hazard son, hasta el momento, los dos únicos jugadores que han sido titulares en todos los partidos de la pretemporada. El alemán, de hecho, es el que más minutos acumula: 424.

Alineación confirmada del Real Madrid hoy

Así, el once que pondrá Zidane sobre el césped del Olímpico de Roma será el siguiente: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Valverde; Benzema y Hazard. El encuentro será arbitrado por el italiano Michael Fabri.