NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Lopetegui: "La pretemporada ha sido positiva"

El técnico del Sevilla se muestra satisfecho por la forma de acoplarse de una plantilla prácticamente nueva y por la ausencia de lesiones.

Actualizado a
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla
PARKERDIARIO AS

La pretemporada del Sevilla ha concluido y Julen Lopetegui hizo balance del casi mes y medio de trabajo que acumula en su nuevo equipo y con su nueva plantilla desde que aterrizara en Nervión. "Hemos cumplido los objetivos que queríamos, que era dar muchos minutos a todos los jugadores. No ha habido lesionados, Reguilón y Kjaer han recuperado sensaciones y estamos satisfechos", avanzaba el vasco. En el lado negativo de la balanza, sin embargo, un problema que apareció en los dos últimos amistosos, disputados en menos de 24 horas entre ellos: "Hemos sufrido goles en los últimos minutos y nos debe servir para crecer y saber que esos minutos se deben jugar de otra manera".

Con todo, el balance que hace Lopetegui del trabajo veraniego de su equipo es más que satisfactorio: "La pretemporada ha sido positiva en todos los sentidos, sobre todo por la carga de minutos y por la intensidad. Que todo el mundo llegue preparado al primer partido es importante. Estamos deseando que empiece LaLiga. Vamos a preparar el partido ante el Espanyol con mucha ilusión y muchas ganas".

Por último, el entrenador del Sevilla se refirió al hecho de haber tenido que acoplar a una plantilla prácticamente nueva en la que aún faltan por producirse tanto entradas como salidas: "Ha habido muchos cambios en la plantilla, la gente se está acoplando bien a lo que supone jugar en el Sevilla y la exigencia que hay aquí. Ahora hay que seguir creciendo sabiendo que empieza una maratón de 38 jornadas".