NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Jémez insinúa que el futuro de Álex Moreno está en el Rayo

El Betis negocia con el Rayo por el lateral izquierdo, pero la falta de acuerdo en lo económico podría meter al Valencia en la puja. "Tiene que dar mucho", asegura Jémez.

Actualizado a
Álex Moreno, en el partido del Rayo contra el Real Madrid.
JESUS RUBIODIARIO AS

Alex Moreno es el jugador por el que el Betis ha mostrado su interés para reforzar el lateral izquierdo. Las negociaciones entre el Betis y el Rayo han estado paradas, pero ahora que parecen haberse retomado, Paco Jémez, entrenador franjirrojo juega al despiste.

Ayer, tras el partido disputado amistoso ante el Córdoba, Paco Jémez fue preguntado por el jugador y éste insinuó que su futuro está en el Rayo Vallecano: “Álex a día de hoy es jugador del Rayo y va a ser jugador del Rayo. Tiene que dar mucho y hoy lo he visto bien. Es un jugador que tiene que marcar diferencias”.

Ahora, después de traspasar a Junior Firpo al Barcelona y tras la cesión con opción de compra de Lo Celso al Tottenham, en Heliópolis se reaviva la necesidad de reforzar el lateral izquierdo. Y Álex Moreno es un jugador del agrado de Rubí. Pero la falta de acuerdo entre el Betis y el Rayo en lo económico (el Rayo pide, al menos, 8 millones), podría meter al Valencia en la puja por el lateral rayista.