Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

BARCELONA

Se decreta el estado de optimismo

El Barça acabó su pretemporada con su mejor partido, lo que desata el optimismo entre la prensa barcelonesa. De Jong y Suárez, los nombres del día.

Se decreta el estado de optimismo

Después de una pretemporada con más sombras que luces, el Barcelona logró al fin dar una alegría a sus seguidores en Ann Arbor, donde en la madrugada del sábado al domingo liquidó al Nápoles por 4-0 en el mejor partido hasta la fecha de los jugadores de Valverde.

El equipo blaugrana ha desatado una ola de optimismo con este triunfo en el que brillaron con luz propia De Jong y Luis Suárez. El primero se ha hecho con el control del juego del equipo al más puro estilo Barça de toda la vida, mientras que el segundo ha regresado de sus vacaciones con la voracidad habitual.

No es de extrañar pues que las portadas de los diarios catalanes rezumen optimismo en sus ediciones tras el partido. “Superpegada” titula Sport, que considera que el equipo está “listo para su estreno liguero”. Mundo Deportivo habla de “Festival” del “mejor Barça del verano”.

Por su parte, La Vanguardia dice que el el Barça “zarandea y se divierte” mientras que El Periódico afirma que el club blaugrana se dio “un homenaje”.