NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard: "Cuando el Madrid llama a tu puerta solo puedes hacer una cosa: abrirla"

El belga, en una entrevista en El Corriere della Sera, habló de su fichaje por el conjunto blanco. "De niño soñaba con vestir esta camiseta, estoy en el séptimo cielo".

Actualizado a
Hazard: "Cuando el Madrid llama a tu puerta solo puedes hacer una cosa: abrirla"
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Eden Hazard se ha convertido este verano en nuevo jugador del Real Madrid. Tras años y meses de rumores continuos, se hizo oficial. En una entrevista en El Corriere della Sera, habló de su fichaje por el conjunto blanco y se deshizo en elogios con su nuevo club. 

"De niño soñaba con un día llevar la camiseta del Real Madrid. Cuando el Real llama a tu puerta, solo puedes hacer una cosa: abrirla. En el Chelsea he pasado años inolvidables, pero aquí estoy en el séptimo cielo. Uno de mis ídolos de cuando era niño era Zinedine Zidane. Tenía su póster en la habitación y ahora tengo la oportunidad de ser entrenado por él", argumentó cuando le preguntaron por las razones de su traspaso. 

En el medio italiano le preguntaron por si viene a suplir la baja de Cristiano y Hazard salió al paso. "Quiero traer al Real Madrid todo lo que puedo hacer. Quiero ser útil para mi entrenador y mis compañeros. Todo", afirmó. 

Otro de los aspectos fue sobre Lionel Messi. "¿Estás listo para desafiar a Messi en la Liga? No eres muy alto, pero ¿puedes definir un desafío entre gigantes?", fue la pregunta. "Si hubiera sido un apasionado del baloncesto, entonces sí habría sido un problema. En este sentido, el fútbol es un deporte democrático, el talento no se mide en centímetros", sentenció.