NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 (6) - INTER 1 (7)

Marcelino: "Jugando a este nivel, estaremos muy arriba"

El técnico asturiano se congratuló del juego del equipo en la primera parte y confirmó el homenjae al once que ganó la Copa del Rey.

Actualizado a
Marcelino: "Jugando a este nivel, estaremos muy arriba"
EFE

Conclusiones: "Las pruebas de pretemporada siempre sirven. Este es el partido más diferente al resto pero tampoco es definitivo. Si jugásemos a este nivel todo el curso, estaríamos muy arriba. Nos enfrentamos a un nivel muy poderoso, de Champions, que ha invertido 200 millones en fichajes. El dominio de la situación, pasar un momento malo... me llena de satisfacción. Pero la competición es completamente diferente".

Mangala y Jaume Costa: "No voy a hablar de ningún futbolista que no pertenezca al Valencia".

Llegada de los centrocampistas al gol: "A la hora de pensar la alineación sí que tomamos esa decisión, recordando el once de la final de Copa. A ellos y a todo el equipo. El equipo, en el primer tiempo, jugó a un nivel altísimo. El Inter juega con 5 defensas, tres centrales, es difícil hacerle tantas oportunidades. Aún así tenemos mucho que mejorar. Es una satisfacción que el gol lo creara un jugador de banda izquierda y lo marcara uno de banda derecha. Tuvimos un error que corregir. Esta pretemporada hemos cometido tres penaltis. Esto es evitable. Sólo hemos encajado a balón parado".

Aplauso de Mestalla: "Reitero que me considero un afortunado por el recibimiento de la afición y cuando el equipo tuvo momentos de dificultad y bonanza. Voy a intentar seguir correspondiendo a esta afición que me demuestra su cariño y respeto. Hemos creado una gran familia".

Centrales: "Diakhaby está lesionado, puede que a lo largo de la semana llegue un central".

Plantilla: "Con la incorporación de estos tres jugadores que faltan vamos a ser aún más fuertes".

¿El recambio de Parejo está en la plantilla o fuera de ella?: "Está dentro de ella".

Parejo y Gayá no juegan en el debut liguero: "Disponemos de Coquelin y Kondogbia, que jugaron 45 minutos cada uno".

Entendimiento entre los centrales y Cillessen: "Sí, veo un buen nivel de entendimiento. No recuerdo un mal entendimiento entre ellos en este partido".

Manu Vallejo y Jason: "No decido yo las cosas. Yo doy opiniones y decidimos con el consenso. Con uno he hablado y le he manifestado su situación, con el otro aún estamos decidiendo".

Kang-in, su posición: "Él me dijo su predilección de jugar por la derecha aunque su predilección es jugar de segunda punta. Y en este equipo es muy difícil que juegue de segunda punta".