Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

INTERNACIONAL

El baile de nombres que provocaría la salida de Neymar

Las palabras del director deportivo del PSG han puesto patas arriba el mercado de fichajes. El brasileño, según Gazzetta dello Sport, provocaría un importante efecto dominó.

Dybala, Neymar e Icardi

Neymar puede ser el elemento clave en este mercado de verano que apura sus últimas semanas. Después de que el director deportivo del PSG, Leonardo, anunciara que "la negocación por la salida de Neymar está más avanzada", los equipos europeos se frotan las manos a la espera del efecto dominó que provocaría la salida del astro brasileño.

Según informa en la edición de este domingo el diario italiano Gazzetta dello Sport, el primer movimiento una vez se confirme la venta de Neymar, a Real Madrid o Barcelona presumiblemente, irá precisamente en dirección a París. Dybala, de la Juventus, sería el encargado de suplir la baja del brasileño en el ataque parisino. Un conjunto con el que no habría problema a la hora de negociar sus emolumentos, tal y como sucedió para que se frustrara su fichaje por el Tottenham.

Y si alguien sale, otro debe entrar. Ahí entra en juego otro argentino que no pasa por su mejor momento en su equipo: Mauro Icardi. El delantero de 26 años tuvo varios problemas la temporada pasada y se encuentra apartado por su entrenador, Conte. Él sería el encargado de hacer olvidar a Dybala en el equipo bianconero.

Su relevo en el Inter sería uno de sus grandes objetivos este verano: Edin Dzeko, pese a que Fonseca, entrenador del Roma, asegurara que se quedaría. En caso de producirse esa salida, los capitalinos irían a por Gonzalo Higuaín, un jugador que este verano ha cambiado su dorsar 9 por el 21. Una vez caiga la primera pieza, el resto podrían caer de forma progresiva hasta completar el rompecabezas.