NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Flores y regalos en el homenaje a José Antonio Reyes

Extremadura y Sevilla cerrarán este sábado sus pretemporadas con un partido que servirá para homenajear al malogrado futbolista.

Actualizado a
Flores y regalos en el homenaje a José Antonio Reyes

El Extremadura prepara una serie de actos con motivo del partido que le enfrentará este sábado en casa ante el Sevilla FC y que servirá para rendir homenaje al malogrado José Antonio Reyes. Bajo el lema “Unidos por ti”, extremeños y andaluces pondrán punto y final desde las nueve de la noche a sus pretemporadas con este emotivo partido. El pasado 1 de agosto se cumplieron dos meses desde que el jugador, natural de Utrera, perdiese la vida en un accidente de tráfico mientras regresaba a su localidad natal desde Almendralejo.

El encuentro contará con la presencia en las gradas de miembros de la familia del jugador, aunque el club de Almendralejo no ha facilitado los nombres de las personas que acudirán finalmente al palco del Francisco de la Hera. Antes del inicio del choque está prevista una visita a la puerta número 19 que lleva el nombre de Reyes. Allí se colocará un ramo de flores como recuerdo. También está previsto un minuto de silencio antes del pitido inicial.

Para el tiempo de descanso se anuncia un intercambio de obsequios entre ambos clubes y una entrega también de algún presente a la familia. Recordemos que la recaudación del partido va destinada íntegramente a la familia. Las entradas, que podrán adquirirse hasta última hora, están entre los 10 y los 15 euros. La cercanía entre Almendralejo y Sevilla hace presagiar un buen ambiente a pesar de disputarse el partido en pleno mes de agosto y en el fin de semana previo al inicio, durante la semana, de las fiestas patronales de Almendralejo.