Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

BARCELONA

El Barça, encantado con que no haya fútbol los lunes

Su posición, a dos aguas entre la FEF y LaLiga. Aprueban el fútbol los viernes y están contentos con que no haya el lunes. "Parece que la sentencia la hubiéramos escrito nosotros".

Griezmann y Chambers
AFP

"Parece que la sentencia la hubiéramos escrito nosotros. Es lo que mantenemos hace meses". Según pudo saber As, a nivel institucional el Barça está "encantado" de la decisión que el magistrado titular del Juzgado de lo Mercantil número dos de Madrid tomó este viernes. Fútbol los viernes, y no los lunes. Es lo que defendía del Barça y lo de que momento habrá en LaLiga.

Se abre un nuevo escenario institucional en el Barcelona. El de vivir a dos aguas entre la FEF de Rubiales y LaLiga de Tebas. Estar en tierra de nadie no parece ser una mala solución en medio de un conflicto abierto entre las dos instituciones que gobiernan el fútbol español. Igual que se posicionó con LaLiga para jugar el partido de Estados Unidos contra el Girona la temporada pasada, se salió de la ecuación cuando el conflicto amenazó en acabar en los tribunales. Partidario del VAR que supo poner en marcha Tebas aprovechando el tiempo de transición de Larrea en la FEF, el Barça también ha aceptado la nueva liga femenina de Rubiales. Vista su posición oficial en el asunto de los lunes y los viernes, queda claro que el Barça prefiere mantener una condición de agente doble en el conflicto.