Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

LALIGA

Luces y sombras de las estrellas que han llegado a LaLiga

Hazard, Joao Félix, De Jong y Kubo, entre otros, han llegado a la competición española para ilusionar a sus aficiones. Hay algunos futuros inciertos con LaLiga a la vuelta de la esquina.

Luces y sombras de las estrellas que han llegado a LaLiga

Los equipos se han preparado durante estos meses para empezar la temporada de la mejor manera posible, especialmente algunos jugadores. El Atlético es liderado por Joao Félix. Si Kubo pone la ilusión del Madrid a futuro, Hazard hace lo propio en el presente. Pese a los atractivos mediáticos que estas llegadas suponen, lo cierto es que también presentan ciertas incógnitas.

Takefusa Kubo

El japonés está siendo una de las grandes revelaciones del Real Madrid. Para la afición se ha convertido en una realidad y muchos de ellos ya piden que Zidane le haga un hueco en su once inicial. El nipón debutó con el Castilla ante el Alcorcón y deslumbró ante la Cultural Leonesa. Todavía hay dudas respecto a su futuro: Real Madrid Castilla o Valladolid son las primeras opciones. 

Joao Félix

Sin duda alguna, el talento luso está siendo la gran esperanza rojiblanca para la próxima temporada. Su último doblete ante la Juventus fue solo otra exhibición más de lo que está siendo una auténtica revolución. No solo se está limitando a anotar tantos; sino también está repartiendo asistencias, especialmente a Diego Costa. Los 120 millones pagados por él parecen ser una buena inversión, al menos por lo visto hasta día de hoy. El exjugador del Benfica debe demostrar que está preparado para liderar al club colchonero.

Hazard

El belga no empezó con buen pie, pero su exhibición ante el Salzburgo le da oxígeno para afrontar su nuevo desafío en Madrid. El atacante es hasta la fecha la gran ilusión del madridismo del once titular. En su último envite ante el Roma no marcó, pero dejó algún mínimo detalle de su calidad. Su baja le impide debutar en Balaídos...

De Jong

El centrocampista del Barça aterrizó en la Ciudad Condal bajo el rol de crack y ya ha dejado destellos de su calidad. El holandés es un futbolista distinto, tal y como demostró en el Ajax. Un jugador habilidoso con y sin balón, capaz de hacerse con el centro del campo y dar mayor libertad de movimientos a sus compañeros. La competencia que tendrá será alta...

¿Y si la ilusión es Neymar?

Madrid y Barcelona siguen trabajando para incorporar al astro brasileño. Su situación es distinta al del resto de los ya mencionados porque su ilusión llegaría en caso de completarse dicha operación y, por supuesto, a expensas del rendimiento que dará. 

También hay ilusiones en otros equipos...

Bermejo

La irrupción de este jugador en el Celta de Vigo está siendo impresionante. Hace menos de un año se convirtió en el máximo referente del Navalcarnero y, a mediados de temporada, aterrizó en Vigo para unirse al filial celeste. Su buena presencia en el ataque le convirtieron en un auténtico peligro para las defensas de Segunda B. Fue el gran artífice de la permanencia al protagonizar un jugadón individual en los últimos minutos del encuentro. Fran Escribá está contando con él y este parece responderle en el terreno de juego.

Fekir

Uno de los fichajes estrellas de esta temporada ha sido Fekir. Su puesta en escena también ilusiona a su hinchada, pero los retos que tiene por delante son muy difíciles. Ya demostró tener un gran nivel años atrás en la competición francesa. Ahora, tiene que convertirse en el futbolista más importante de la plantilla.

Ocampos

Julen Lopetegui está sacando mucho brillo a la plantilla hispalense, especialmente a Ocampos por el sector derecho. El futbolista argentina está aportando una dosis de adrenalina distinta al resto de sus compañeros y es un vendaval por banda. El sevillismo empieza a tener una nueva ilusión con este jugador.