Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

ALAVÉS

Ximo Navarro: "Los jugadores nuevos se están integrando bien"

El defensa albiazul volverá a ser un comodín como central y en el lateral derecho del Alavés. El equipo viaja hoy a Asturias para jugar los dos últimos amistosos.

Ximo Navarro llegó a Vitoria la pasada temporada y terminó completando una buena campaña. El jugador fue utilizado indistintamente como central y como lateral derecho, circunstancia que puede repetirse de nuevo. "A nivel personal estoy contento, trabajando duro en pretemporada y acumulando carga. Estamos preparando el año con intensidad, con muchas sesiones y doblando bastantes días", aseguró. Navarro se refirió también a las incorporaciones de este año. "Los jugadores nuevos se están integrando bien y eso es una buena señal en esta pretemporada", dijo.

"Esas cosas hay que llevarlas con normalidad y naturalidad, es un momento para coger automatismos y para integrar a la gente que llega", añadió. El inicio de la temporada está a la vuelta de la esquina y el Alavés viaja hoy a Asturias para jugar los dos últimos compromisos antes de arrancar la 2019-20.

Será mañana sábado contra el Sporting de Gijón (Avilés 12 h) por la tarde ante el Oviedo (Avilés 19,30 h). "Nos gusta ganar los amistosos aunque eso no sea ahora mismo lo más importante. El otro día en Zaragoza, por ejemplo, empatamos con un equipo muy fuerte aunque sea de Segunda. Además jugaban en su casa y seguro que van a dar guerra a lo largo de esta temporada", concluyó.