NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

Atlético - Juventus: horario, TV y cómo ver el partido amistoso

Te contamos la fecha, hora, cómo seguir en vivo online y dónde ver en directo por TV el Atlético de Madrid vs Juventus, partido amistoso de pretemporada de hoy sábado 10 de agosto.

Actualizado a
Atlético - Juventus: horario, TV y cómo ver el partido amistoso
CHEMA DIAZDIARIO AS

Sigue el Atlético de Madrid - Juventus en vivo y en directo, partido de la ICC que se juega este sábado 10 de agosto.

Duelo de gigantes en la despedida para ambos de la International Champions Cup. Suecia será el escenario del partido que enfrentará al Atlético de Madrid con la Juventus. Un duelo que reeditará los Octavos de Final de la pasada Champions League. Diego Costa estará presente una vez el recurso interpuesto por el club ha sido aceptado. Por otro lado, podría producirse el debut de Danilo como jugador de la Juventus.

Horario: ¿a qué hora es el Atlético - Juventus de hoy?

El último encuentro del Atlético de Madrid en la International Champions Cup tendrá lugar en el Friends Arena de Estocolmo a partir de las 18:00. El equipo de Simeone llega a Suecia con todos sus efectivos a excepción de Kalinic, que continúa entrenándose al margen del grupo en el Cerro del Espino a la espera de resolver su situación.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Atlético - Juventus?

El partido se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Telemadrid, la televisión autonómica de la Comunidad. Gol y LaLiga TV también darán el partido en toda España. El conjunto italiano se enfrentará al Atlético de Madrid tras haber firmado una pretemporada irregular, con una derrota, un empate y una victoria en penaltis.

Internet: ¿cómo seguir online el amistoso entre Atletico - Juventus?

El encuentro entre se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.