NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético ya está en Estocolmo

La expedición rojiblanca aterrizó sobre las 20:30 horas. La plantilla de Simeone ya descansa antes de la disputa de su último partido de pretemporada contra la Juventus.

Actualizado a
Joao Félix firma autógrafos a los aficionados en la llegada a Estocolmo.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético ya descansa en Estocolmo para disputar el último partido de su pretemporada. Será mañana a las 18:00 en el Friends Arena de Solna contra la Juventus. El equipo italiano llegó antes a Suecia. Sobre las 18:00 tomaban tierra y se concentraban en el hotel Radyson Blue. Dos horas y media después lo hacía el Atlético.

Los colchoneros llegaron para cenar en el hotel Courtyard Marriot. En la expedición estaba Diego Costa, que podrá jugar el último partido de la ICC después de que el Atlético, a la segunda, consiguiera que su recurso tuviera éxito y, pese a ser expulsado en el derbi ante el Madrid, estará a disposición de Simeone.

El técnico se llevó a todos los futbolistas de la plantilla a excepción de Kalinic, con el que no cuenta. Estocolmo recibió los equipos con cielos nubosos, precipitaciones esporádicas y una temperatura agradable, 20 grados de máxima y 13 de mínima, condiciones que se alargarán durante todo el fin de semana.