NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

El Ciudad de Palma será un Mallorca-Levante en Son Moix

Será este viernes a partir de las 21'00 horas y se espera una buena entrada en la semana en la que el club balear tuvo que poner el cartel de 'agotados' en la campaña de abonados.

Actualizado a
El Ciudad de Palma será un Mallorca-Levante en Son Moix
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

La 44ª edición del Trofeo Ciudad de Palma tendrá como protagonistas a Mallorca y Levante en la que será la presentación del equipo mallorquinista ante su afición. Será este viernes a partir de las 21'00 horas y se espera una buena entrada en la semana en la que el club balear tuvo que poner el cartel de 'agotados' en la campaña de abonados. 16.125 personas se han abonado al Mallorca en su regreso a Primera división tras seis años de ausencia entre los grandes y la presentación oficial del club, sin actos previos al partido, auguran un escenario de Son Moix con buen ambiente.

El seguidor bermellón podrá ver en acción a las siete caras nuevas que de momento han llegado a la isla: Alex Alegría, Pablo Chavarría, Josep Señé, Aleksandar Sedlar, Aleix Febas, Igor Zlatanovic, Lumor y el recién llegado Trajkovski, además de a los héroes del ascenso como Reina, Lago Junior, Raíllo, Valjent, Budimir, Baba, Dani Rodríguez o Salva Sevilla.

No se espera la participación de los lesionados Abdón y Aridai.