LaLiga confirma el cambio de fecha de los partidos afectados
El Mallorca-Eibar se disputará el sábado a las 20:00 horas, mientras que el Betis-Valladolid se adelanta al domingo a las 21:00. En Segunda, el Elche-Fuenlabrada se jugará el sábado.
La resolución tomada por el juez Andrés Sánchez Magro tras estimar parcialmente las medidas cautelares solicitadas por LaLiga, con el fin de evitar la reagrupación de los partidos de la competición para los sábados y domingos en las tres primeras jornadas, afecta a un total de seis partidos: tres encuentros en Primera División y otros tres en Segunda.
De esta forma, el Mallorca-Eibar y el Betis-Valladolid que se iban a disputar el lunes 19 de agosto a las 20 y a las 22 horas, respectivamente, finalmente se disputarán el sábado el primero y el domingo el segundo. Mientras que en la categoría de plata el partido afectado es el Elche-Fuenlabrada que iba a tener lugar también a las 22 horas, y que ahora se jugará el sábado a las 20:00 horas.
El Atlético-Leganés se jugará el domingo
Con motivo del parón de selecciones, no había ningún partido de Primera División fijado para el lunes 2 de septiembre, correspondiente a la tercera jornada de Liga, pero sí en Segunda: el Girona-Málaga que se iba a disputar en Montilivi a partir de las 21 horas en abierto se ha trasladado al domingo a las 19:00 horas.
LaLiga también anuncia la jornada 4
Diez franjas horarias diferentes y sin lunes, LaLiga también ha publicado los encuentros de la cuarta jornada del campeonato. En ella, destaca el Barcelona-Valencia, que se jugará el próximo sábado 14 de septiembre a partir de las 21:00. El encuentro en abierto será el Mallorca-Athletic, el domingo a las 14:00. La patronal marca ahora las 16:00 y las 21:00, que sustituyen a las 16:15 y las 20:45 de la pasada campaña.