Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

3

Feyenoord Feyenoord FEY

3

FINALIZADO
PSV PSV PSV

1

Ajax Ajax AA

1

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti juega contra su 'bestia negra' de la pasada Champions

El club rojiblanco se mide a la Juventus de Turín en el Friends Arena. El partido es a las 18:00 horas y se podrá seguir en Gol, Telemadrid y a través del directo de AS.

El Atleti juega contra su 'bestia negra' de la pasada Champions
MASSIMO PINCA REUTERS

Tanto Atlético de Madrid como Juventus siempre han mostrado un juego muy parejo, dos equipos poderosos tanto física como defensivamente, muy fuertes en las jugadas al contraataque, con mucho juego por la banda y con jugadores potentes arriba. Ambos clubs se enfrentan hoy en la última jornada de la International Champions Cup (ICC), y según el resultado de la última vez que se enfrentaron, se puede esperar un partido muy competido.

Nos situamos en el 20 de febrero de 2019, el Atlético recibe en el Wanda Metropolitano a la Juventus de Turín liderada por Cristiano Ronaldo. Cuando el sorteo emparejó a los dos equipos, era difícil creer que uno de los dos se iba a quedar fuera en octavos, el Atlético tenía la oportunidad de jugar la final en su casa; y la Juventus había fichado un jugador que se había alzado con las últimas tres Champions, a parte que no hubiera sido normal ver caer a la Juventus tan pronto.

El Atlético llegó numerosas veces a la portería de Szczesny, Diego Costa y Antoine Griezmann tuvieron dos 'mano a mano' contra el guardameta polaco, pero ninguno de los dos encontró oro. Fueron dos defensas centrales los que pusieron una diferencia de dos goles en el marcador. Doblete uruguayo, José María Giménez y Diego Godín se conviertieron en protagonistas de esa noche.

Pero no se puede cantar victoria cuando todavía queda la mitad del camino y el equipo de enfrente es del perfil y carácter de la Juventus. De todas formas, Cristiano Ronaldo confió en la remontada desde el minuto 90 de la ida, hasta el minuto 90 de la vuelta. El portugués ya le había marcado tres goles al Atlético de Madrid, y en la misma competición. 

Día 12 de marzo de 2019, esta vez era el Atlético de Madrid el que visitaba el campo del campeón italiano, con un resultado muy favorable (2-0) y con dos bajas importantes como son las de Diego Costa y Thomas Partey. los cuales sí jugarán esta vez, ya que a Diego Costa le han quitado la sanción que acarreaba desde el partido ante el Real Madrid.

Pero ambos entrenadores plantearon partidos diferentes: los de Simeone salieron a aguantar el resultado de la ida, y el conjunto dirigido por Allegri planteó un sistema ofensivo enfocado en los centros desde las bandas con Joao Cancelo y Bernardeschi. 

Cristiano Ronaldo le ha marcado 25 goles en 31 partidos al club rojiblanco, el delantero portugués supo leer el partido, sabía que podían remontar porque tenían un buen equipo y porque él ya se había visto en esa situación con el Real Madrid. Cristiano firmó otro Hat-trick ese día.

Esta vez ambos equipos se han reforzado, en un lado está Joao Félix, el cual ha reconocido querer ser como Cristiano; es el encargado de coger las riendas de la selección portuguesa. Acompañando a Joao están Llorente y Morata, el cual será jugador rojiblanco en 2020 de forma oficial; ambos han compartido vestuario con Cristiano.

 

En el lado Juventino también ha habido incorporaciones de renombre, como son las de Rabiot, Ramsey, De Ligt y la vuelta de su mítico portero, Gianluigi Buffon. Es en condición de amistoso, pero sin duda será un encuentro con mucha memoria.