NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone prueba sin Diego Costa antes de la Juventus

El club rojiblanco se entrenó por última vez antes de poner rumbo a Estocolmo este mediodía. Se medirán este sábado ante la Juventus en la International Champions Cup.

Actualizado a
Simeone prueba sin Diego Costa antes de la Juventus
MariscalEFE

El Atlético se ejercitó por última vez antes de viajar a Suecia para medirse a la Juventus en el marco de la International Champions Cup (mañana 18:00), último encuentro previo al inicio oficial de la temporada. El entrenamiento se realizó en el campo de arriba del Cerro del Espino, Majadahonda. La sesión comenzó con un ejercicio de paredes al primer toque, dirigido por el Profe Ortega y ante la atenta mirada de Simeone. Gran trabajo realizado por parte del nuevo fichaje mexicano del club, Héctor Herrera, el cual recibió un par de elogios del Profe durante el ejercicio.

Mientras, Oblak, Adán y Alex Dos Santos trabajaban en la poca parcela sombreada que ofrecía el campo. Después de las paredes al primer toque, el equipo se juntó en un círculo para realizar un ejercicio de activación con estiramientos donde Simeone se unió al calentamiento.

También hubo tiempo para reírse, ya que el Profe Ortega planteó una rutina con aros de colores que incluía castigo para todo aquel que tocara el aro que no correspondiera. El ejercicio terminó con un jocoso "yellow" pronunciado por el Profe haciendo referencia a Kieran Trippier, el cual todavía está en proceso de aprendizaje del español.

El balón volvió al ruedo en un torneo a tres equipos en campo reducido, cada uno con un portero. Los partidos se medían por tiempo; el equipo que sumó el primer punto fue el formado por Trippier, Lodi, Saúl, Koke, Llorente, Lemar, Joao Félix y Morata, que a falta de Savic y Giménez, llevan formando equipo varios días en los entrenamientos y apuntan a ser los elegidos para el once ante la Juventus y posiblemente ante el Getafe.

Diego Costa, el cual recibió "el perdón" de la ICC y podrá jugar ante la Juve, en principio no lo hará de inicio. El delantero hispanobrasileño formó equipo con Hermoso, Correa, Vitolo, Felipe y Arias. Hay que tener en cuenta que el punta está sancionado para la primera jornada liguera. Después del torneo, el cual acabó en tablas, el equipo realizó los estiramientos pertinentes para acabar el entreno antes de viajar a Suecia donde espera la Juventus.