NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Beauvue convence a Escribá y podría quedarse en el equipo

La directiva del Celta decidirá sobre la continuidad del atacante guadalupeño que las dos últimas campañas ha jugado en el Leganés y el Caen.

Actualizado a
El guadalupeño Claudio Beauvue tiene firmado con el Celta hasta 2021.
Diario As

Giro inesperado en la situación de Claudio Beauvue. Fran Escribá está muy satisfecho con el trabajo del delantero en los entrenamientos y vería con buenos ojos que el club le dejara utilizarlo. El guadalupeño lleva ejercitándose con el grupo desde el inicio de la pretemporada, pero el técnico no lo ha convocado para ningún amistoso por orden de la directiva.

En A Sede se vive un momento de reflexión. La cúpula céltica debe decidir si atiende a la opinión de su entrenador o continúa adelante con la idea de prescindir del caribeño. Tras las cesiones de las dos últimas campañas, al Leganés y al Caen francés, el Celta quería poner fin a la relación con Beauvue este verano. Además de no contar con el jugador deportivamente, la entidad olívica se liberaría de un contrato con una ficha notable y que expira dentro dos años.

En cuadro. Al no haberse alcanzado un acuerdo entre el representante del punta y el club para rescindir y, al mismo tiempo, no haber llegado ninguna oferta atractiva de otro equipo, el atacante de 31 años ha seguido trabajando a las órdenes de Escribá. El entrenador se ha quedado en cuadro en la delantera con la lesión de Santi Mina, solo dispone de Iago Aspas y de Toro Fernández, por lo que considera al de Guadalupe una alternativa interesante.