NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mangala, una opción real para la zaga del Valencia

Ser Deportivos avanza el interés en el central del City tras las elevadas pretensiones del Alavés por Laguardia.

Actualizado a
Mangala, una opción real para la zaga del Valencia

Marcelino alzó la voz el pasado jueves para pedir “celeridad” en las operaciones. El técnico lamentó que la crisis que azotó al club entre Mateu Alemany y Peter Lim la semana pasada frenase todos los fichajes y hasta la planificación. Marcelino esperaba que una vez que se hubiesen acercado las posturas todo iba a ir más rápido. Pero no ha sido así. El Valencia sigue paralizado, sobre todo en el capítulo de fichajes.

Tras el toque de atención que dio Marcelino, Ser Deportivos Valencia adelantó que el Valencia ha añadido a Eliaquim Mangala como opciones para su defensa, sobre todo después de que el Alavés haya elevado sus pretensiones por Laguardia. El club vitoriano pide entre 10 y 12 millones de euros por su central. Por este motivo, Mangala es una opción muy real que valora el Valencia en estos momentos.

El club ché necesita que Mangala rescinda el año de contrato que tiene con el Manchester City. Además, el zaguero tiene una ficha elevada y tendría que rebajar su salario para regresar a Mestalla. Mangala jugó en el Valencia en la temporada 2016-17 y disputó 33 partidos, anotando dos goles. Ahora, su vuelta a Valencia se valora seriamente.