NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

¿Dónde ver en televisión y online la Premier League 2019?

Conoce dónde poder ver la Premier League 2019 en televisión y online, cuántos partidos se podrán ver por jornada, cómo contratar y el precio para disfrutar de la competición inglesa.

Actualizado a
¿Dónde ver en televisión y online la Premier League 2019?

La Premier League es una de las competiciones de fútbol que más expectación genera entre los aficionados cada año y una de las ligas internacionales que más seguimiento tiene en España. La temporada 2019/2020 comienza en Inglaterra con el encuentro entre el Liverpool y el Norwich City. El actual campeón de Europa y subcampeón del trofeo liguero dará comienzo al campeonato recibiendo a un recién ascendido en Anfield.

Son muchos los alicientes que tiene la Premier League esta temporada. Los llamados equipos del 'Top Six' tienen objetivos marcados y están casi obligados a cumplirlos. El Manchester City de Guardiola, actual defensor del título, quiere seguir haciendo historia en las islas y para ello ha reforzado su equipo con jugadores como Rodri o Cancelo. El Liverpool de Klopp es otro de los grandes favoritos al título y apenas ha sumado a Adrián San Miguel a una plantilla que ha perdido efectivos. El Tottenham de Pochettino está llamado a grandes cotas tras los sonados fichajes de Ndombelé y Lo Celso.

El Chelsea, sancionado sin poder inscribir jugadores, apenas ha firmado a Pulisic y será dirigido por su leyenda Lampard. El Manchester United también ha remodelado su plantilla con fichajes de renombre como Wan-Bissaka o Harry Maguire, mientras que el Arsenal de Emery ha sido uno de los animadores del mercado. El técnico español ha sumado a su plantilla a Nicolas Pépé, Dani Ceballos, Kieran Tierney y David Luiz. Muchas certezas y una gran pregunta. ¿Dónde se podrá ver la Premier League en España?

Televisión: ¿dónde ver la Premier League 2019 en TV?

¿Cómo ver la Premier League en España?

La empresa que ha adquirido los derechos de emisión de la liga inglesa es DAZN (pronunciado 'Da Zone'), plataforma online de transmisión de deportes en streaming y que se puede disfrutar en España desde el pasado mes de febrero.

Tras retransmitir la Copa América de Brasil y hacerse con los derechos del Mundial de Motociclismo, DAZN sigue penetrando en el mercado español y adquiere, en exclusiva, los derechos de emisión de la Premier League para las próximas tres temporadas. DAZN funciona en varios dispositivos como smart TV, consolas de videojuegos, smartphones, tabletas, y ordenadores.

¿Cómo ver la Premier League en otros países?

La Premier League en Sudamérica tiene nueva casa. ESPN será la plataforma que retransmita los encuentros de la liga inglesa por las próximas tres tremporadas y podrá televisar los diez partidos de cada jornada en cualquiera de sus plataformas.

El gigante televisivo ha llegado a un acuerdo con DAZN para retransmitir la Premier League hasta la temporada 2021/2022, en su canal por cable o en cualquiera de sus plataformas por internet.

¿Cuántos partidos retransmite en directo DAZN cada jornada?

La plataforma online retransmitirá en directo seis partidos cada jornada, entre los que se incluyen los encuentros de los equipos punteros del campeonato inglés. Los cuatro partidos que no son emitidos en directo se pueden disfrutar, en diferido, a partir de las 23:00h del día en el que se disputen y a la carta cuando se desee.

Horarios y partidos que retransmite la jornada 1 en DAZN

En la primera jornada DAZN retransmitirá en directo los siguientes encuentros: Liverpool-Norwich City (V9; 21:00), West Ham-Mancester City (S10; 13:00), Watford-Brighton (S10; 16:00), Tottenham-Aston Villa (S10; 18:30), Newcastle-Arsenal (D11; 15:00) y Manchester United-Chelsea (D11; 17:30).

Otra de las ventajas de DAZN, es que todos los partidos de la Premier League se podrán ver en diferido y a la carta cuando lo desee el espectador, una herramienta hasta ahora desconocida en España. Además, la plataforma online ofrece los resúmenes y highlights de cada partido cuándo y cómo deseen y también contenido exclusivo de la Premier League.

¿Cómo registrarse y cuánto cuesta DAZN?

El primer paso es acceder a la web de DAZN y crear una cuenta de usuario con una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Lo siguiente será elegir el método de pago el usuario prefiera. El primer mes es gratis y el precio es de 9,99 euros al mes. El usuario podrá darse de baja del servicio en el momento que lo desee, ya que no existe contrato de permanencia. Para finalizar basta acceder a la web de DAZN con el usuario elegido en el primer paso y disfrutar de las emisiones de la plataforma.

El precio por el servicio es de 4,99 euros al mes para aquellos que ya son clientes de DAZN hasta marzo de 2020, mientras que las suscripciones a partir de agosto pagan un precio de 9,99 euros al mes.

¿Qué deportes y competiciones ofrece DAZN?

Aparte de la ya mencionada Premier League, DAZN en España retransmitirá la FA Cup, la Carabao Cup, la Coppa Italia y Supercoppa italiana, la Copa Libertadores, la EFL Championship, la MLS, la League One, la League Two, la J-League y la Copa Sudamericana.

Además, también tiene los derechos y televisa el Campeonato del Mundo de Motociclismo, el circuito WTA de Tenis, el Campeonato Mundial de Rally (WRC), boxeo, el Campeonato del Mundo de Baloncesto China 2019 y todos los contenidos de Eurosport HD1 y Eurosport HD2 (Grand Slams de Tenis, competiciones de ciclismo, el Dakar, la Fórmula E, las 24 horas de Le Mans, etc).

¿Dónde se puede ver DAZN?

DAZN en TV y Smart TV

  • Apple TV
  • Android TV
  • LG
  • Panasonic
  • Samsung
  • Sony
  • Philips
  • Amazon Fire TV y Fire TV Stick
  • DAZN en Móviles

Puedes descargar la aplicación para iOS o Android y disfrutar de los eventos al instante, más tarde o fuera de casa. Disponible en smartphones y tabletas. Emitido en televisores inteligentes.

DAZN en PC

Puedes ver DAZN de manera online en un navegador, sin tener que descargar software alguno

  • Safari
  • Chrome
  • Firefox
  • Edge
  • Internet Explorer

DAZN en consolas

  • PlayStation 3
  • PlayStation 4
  • Xbox One