NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

El Extremadura hace oficial el fichaje de Alex López

El ex del Mallorca recala en el equipo de Almendralejo después de unas largas negociaciones. Lo hace finalmente cedido, con una opción de compra para los extremeños al final de temporada.

Actualizado a
El Extremadura hace oficial el fichaje de Alex López

El Extremadura UD ya tiene el delantero deseado. El club de Almendralejo acaba de anunciar el acuerdo alcanzado con el RCD Mallorca para que el jugador Alejandro López "Álex López" juegue en el Extremadura durante la próxima temporada 2019-2020 en calidad de cedido, con opción de compra al final de la misma.

Álex López es un delantero de gran experiencia que ha contribuido al ascenso del Mallorca a Primera División habiendo disputado 24 partidos y anotado cinco goles. El jugador también había logrado el ascenso a Segunda con el club bermellón la temporada anterior, siendo uno de sus goleadores.

Antes había jugado otras dos temporadas en Segunda con el Nástic de Tarragona. Previamente estuvo en las canteras del Reus, Valencia y FC Barcelona.

Su nombre estaba en la agenda de los extremeños desde hace varias semanas, pero la imposibilidad de hacerse con sus servicios en calidad de traspasado estaba complicado su incorporación.