NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Pardo: "Cada año es un reto y así lo asumimos"

El central del Extremadura, que afronta su tercera temporada en el club, cree que cada año el nivel es mayor.

Actualizado a
Pardo: "Cada año es un reto y así lo asumimos"
JOSE MANUEL ROMERODIARIO AS

El Extremadura sigue ultimando su preparación para el inminente arranque de la competición y fija ya su mirada en el choque más importante planificado para la pretemporada. El sábado, y dentro del homenaje a José Antonio Reyes, los de Manuel Mosquera reciben en el Francisco de la Hera al Sevilla FC en el primero y el único partido de los extremeños en casa durante la pretemporada.

Hoy comparecía ante la prensa uno de los pesos fuertes del vestuario, José Antonio Pardo, que está a punto de comenzar su tercera temporada vistiendo la camiseta de los de Almendralejo. El central está con ganas de que empiece ya la competición. “Somos un equipo muy unido. Los que se han incorporado esta temporada han venido con la ilusión y, sobre todo, con ganas de hacer piña”. A tan sólo 11 días para que empiece la Liga, Pardo ha asegurado que el único objetivo, de cara a la nueva temporada, es el partido contra el Lugo. “Después de eso, ya veremos a ver lo que viene. El sufrir o no lo irán diciendo las jornadas”.

El Extremadura comienza su segundo año consecutivo en Segunda División, una Liga donde, “año tras año, el nivel es más alto“, insistía Pardo, “Cada año es un reto y así lo asumimos. Queremos dar el máximo y que la temporada sea lo mejor posible”.

“Todos queremos empezar con el nivel con el que terminamos la pasada campaña. Ser ese equipo al que nadie quería acercarse en los últimos partidos de Liga”, concluía Pardo, quién afirmaba, además, estar muy contento en el club “y a disposición del míster para lo que haga falta”