NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Depor tiene a Aguado en la recámara para el mediocampo

El Valladolid piensa en una cesión y la salida de Mosquera ha activado los movimientos en la medular blanquiazul. El año pasado jugó en el Córdoba.

Actualizado a
Aguado está en la agenda del Deportivo
LARREADIARIO AS

"Hasta que se cierre el mercado, aquí puede cambiar todo". Así se manifestaba Carmelo del Pozo el pasado lunes, dejando claro que, además de los puestos con carencias que el Deportivo debe reforzar, el segoviano también tiene en marcha otro tipo de operaciones para que nada le pille por sorpresa. En este sentido, y aunque de momento sin urgencia, el club coruñés se ha interesado por la situación de Álvaro Aguado, centrocampista del Valladolid.

El joven firmó por el conjunto pucelano en enero, en una operación conjunta con el Córdoba en la que también se hizo con los servicios de Sergi Guardiola. Aguado, sin embargo, se quedó en el Arcángel hasta final de temporada, disputando 25 encuentros de Liga. Ha iniciado la pretemporada a las órdenes de Sergio, pero la sensación es que el club blanquivioleta prefieren que siga su progresión buscando fuera los minutos que seguramente no tendría en Zorrilla

El Depor sabe que el Valladolid piensa en una cesión y también que tendría dura competencia para hacerse con el jugador, pero de momento el fichaje de un mediocentro no es prioritario en la Plaza de Pontevedra. A pesar de que la salida de Mosquera ha iniciado los movimientos en esa parcela, Anquela cuenta ahora mismo con Shibasaki y Vicente Gómez para el puesto de pivote ofensivo. Todo ello mientras se sigue esperando por Nolaskoain y la posición en la que mejor lo vea el técnico: si como central, o como el otro mediocentro defensivo que compita con Álex Bergantiños.