Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

ALBACETE

Barri: "Será complicado repetir la temporada pasada"

El centrocampista del Albacete está destacando en la pretemporada del equipo manchego que finalizará el sábado contra el Leganés.

Diego Barri durante la rueda de prensa de esta mañana en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta (foto vía Twitter @AlbaceteBPSAD).

El Albacete sigue con su pretemporada y la dirección deportiva busca cerrar la plantilla con la incorporación de dos defensas y un centrocampista. Mientras, el equipo de Ramis continua con sus entrenamientos de cara al inicio de Liga y esta mañana el centrocampista Diego Barri ha lanzado un mensaje de cautela al señalar que "en Segunda División hay grandes presupuestos, es muy competitiva y no debemos marcarnos metas, la temporada pasada fue muy buena y será dificil que podamos conseguir los resultados del año pasado, aunque tenemos buena sensaciones y ahora lo importante es que podamos comenzar bien y que los nuevos compañeros se vayan adaptando".

El próximo sábado el conjunto manchego pondrá fin a su pretemporada tras un amistoso en Butarque ante el Club Deportivo Leganés el próximo sábado (20:00 horas) con motivo de la XL edición del Trofeo Villa de Leganés.