Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

ATHLETIC

Ganea sigue en el aire y Andoni López apunta al Elche

Lo de Cristian, a la espera y con contrato, no termina de perfilarse tras los intereses de Sporting, Tenerife, Málaga o Mirandés.

Ganea sigue en el aire y Andoni López apunta al Elche
JUAN FLOR DIARIO AS

Gaizka Garitano tiene claro que la plantilla debe adelgazarse y algunos de los implicados en la marcha del equipo rojiblanco este verano, aunque se está dilatando más de lo previsto por la espesura de las negociaciones, los veía evidentes de saque. Los dos primeros, los dos laterales izquierdos Ganea y Andoni López, que le sobran por el tope que forman Yuri Berchiche y Balenziaga.

El caso de Cristian Ganea colea desde principios de julio. AS ya adelantó que Garitano le había comentado que no contaba con sus servicios y así ha sido. Sin minutos en la pretemporada, varios clubes de Segunda se han interesado en él, pero sin llegar a cuajar por distintas razones. El Sporting parecía su destino, pero fichó otro 3, el Tenerife de su paisano de Basauri, Aritz López Garai, también, aunque el Celta le cedió un hombre en su puesto, el Mirandés ató finalmente al veterano Gorka Kijera y el Málaga se ha visto envuelto en los topes salariales que cercenan movimientos de salidas y entradas en la plantilla de la capital de la Costa del Sol.

Tantas trabas se han interpuesto en las operaciones que el rumano no descarta quedarse para tratar de ganarse el puesto en caso de no encontrar un destino proclive a sumar minutos en Segunda como corroborara en el Numancia.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Alavés 0 0 0 0
2Athletic 0 0 0 0
3Atlético 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Barcelona S-17/08 20:45
Getafe - Athletic S-24/08 21:00
Athletic - R. Sociedad S-31/08 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de agosto de 2019

Por su parte, Andoni López apunta al Elche si ambos clubes terminan de ponerse de acuerdo tras varios días de negociaciones. El lateral de Barakaldo necesita minutos que se le negaron en la segunda vuelta con el Almería. Las relaciones entre clubes, tras el caso Simón, son excelentes.