NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | INTRAHISTORIA

Rodrygo: a gol por debut como jugador del Real Madrid

El jugador brasileño es especialista en marcar en su debut. Ya se ha estrenado con el filial madridista y 17 días antes lo hizo con el primer equipo...

Actualizado a
Rodrygo: a gol por debut como jugador del Real Madrid

Zidane no convocó a Rodrygo para enfrentarse al Salzburgo, pero consiguió ser noticia en el Alfredo Di Stéfano. El primer tanto del brasileño con el filial madridista deja una curiosidad: como futbolista del Madrid siempre ha marcado cada vez que ha debutado con el primer equipo y el Castilla. 

El brasileño se estrenó ante el Bayern de Múnich hace justo 17 días con un golazo de falta. Dicho tanto fue el primero de la pretemporada blanca. Sus buenas sensaciones vuelven a confirmarse con el filial tras volver a inaugurar el luminoso después de cazar un rechace en el área pequeña.

De momento, el periplo de Rodrygo en el Real Madrid está siendo brillante. El atacante tiene marcado en su calendario seguir sumando etapas con mucha paciencia ya sea a las órdenes de Zidane o con Raúl. El joven futbolista no tiene demasiada prisa por asentarse como una estrella en el Real Madrid, sino que prefiere ir a paso seguro. 

Según pudo saber AS, solo el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid podría propiciar que Rodrygo no contase con una plaza de extracomunitario en el primer equipo. Mientras tanto, el brasileño sigue siendo clave...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?