NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El canterano Pozo tendrá sitio en el primer plantel del Sevilla

Julen Lopetegui confirma al extremo que tendrá protagonismo en el primer equipo tras su brillante pretemporada.

Actualizado a
Pozo, en un amistoso.
SFC

El Sevilla espera seguir sumando salidas entre los futbolistas que no cuentan para Julen Lopetegui y también se esperan llegadas para que el plantel definitivo tenga las piezas acordes al gusto del técnico. La cantera tendrá un papel relevante en ello y Lopetegui contará con varios de estos futbolistas: uno de ellos será Alejandro Pozo, al que el técnico ya comunicó que se quedará en el primer plantel esta campaña. Así lo anunció Onda Cero.

Lopetegui vio en sus duelos de pretemporada la buena versión de juego de Pozo, que además se acomodó a variantes como el lateral derecho, que podría necesitar sus virtudes en el caso de que Jesús Navas necesite minutos de descanso. De esta forma, se confirma la gran confianza del técnico con las piezas de la cantera, con Bryan Gil y Carlos Fernández como otras opciones que tiene en cuenta en sus planes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"El Sevilla es mi vida, es el equipo con el que me he criado y poder debutar aquí en Primera División y tener ficha del primer equipo sería algo grandísimo y de mucho orgullo", avisó el canterano Pozo la pasada semana en declaraciones para los medios oficiales del club. Toda una declaración de intenciones que podrá hacerse realidad en el arranque de Liga.