Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

BETIS

Oficial: Camarasa jugará como cedido en el Crystal Palace

El club inglés tendrá una opción de compra que será obligatoria en el caso de cumplirse ciertos objetivos. "Trabajaré duro", dice el jugador.

Oficial: Camarasa jugará como cedido en el Crystal Palace
EDDIE KEOGH REUTERS

Víctor Camarasa jugará cedido en el Crystal Palace esta temporada tras el acuerdo alcanzado por el Betis con el conjunto inglés, que se reserva una opción de compra que sería obligatoria si se cumplen una serie de objetivos. Pagará 1,5 millones por el préstamo y la opción de compra estará en torno a los 12 millones de euros.

El futbolista verdiblanco no contaba en los planes de Rubi en este curso y su salida se asemeja a la del pasado año, cuando buscó minutos en el Cardiff y logró firmar una brillante campaña en la Premier League. El Crystal Palace quiere que ese rendimiento sea incluso más elevado en sus filas y por ello apuesta por este centrocampista para su nuevo proyecto. En la operación también entraría con beneficios el Levante en caso de que se produzca una venta definitiva al tener el 20% del jugador en su poder.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Osasuna 0 0 0 0
14Betis 0 0 0 0
15Real Madrid 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Real Valladolid D-18/08 20:45
Barcelona - Betis D-25/08 21:00
Betis - Leganés S-31/08 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de agosto de 2019

"Estoy muy feliz de estar aquí, y estoy muy emocionado de comenzar con el grupo. Creo que el Crystal Palace tiene grandes jugadores y es un gran club. Voy a trabajar duro para jugar al fútbol, y espero que los aficionados estén entusiasmados con mi fútbol", incidió el futbolista para los medios oficiales del conjunto inglés.