Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

BETIS-LAS PALMAS

El día de Rubén Castro: "Reconocen lo que he hecho"

El canario será homenajeado hoy con un Betis-Las Palmas que reflejará su trayectoria verdiblanca. El Villamarín, listo para rendirse ante el autor de 148 goles como bético.

El día de Rubén Castro: "Reconocen lo que he hecho"
@RealBetis

El Benito Villamarín será escenario hoy (21:30) del homenaje más especial a Rubén Castro. El delantero canario será el gran protagonista de la noche en un duelo entre Betis y Las Palmas que servirá para que la afición verdiblanca se rinda a la trayectoria del futbolista que se convirtió en máximo goleador de la historia del club con 148 goles. “Sabía que podía hacer muchos goles pero jamás pensé en que iba a ser el máximo goleador de un club tan grande como el Betis pero lo conseguí con la confianza que me daban”, aseveró el jugador en palabras para los medios oficiales del club.

Rubén sentirá el calor de los suyos pese a que aún es duda para la disputa del duelo. Quiere dejar sus molestias a un lado a sabiendas de que se trata de un día de grandes emociones para él: “Es raro que hagan un homenaje a un jugador pero reconocen lo que he hecho y le doy las gracias al club, que se ha portado de manera increíble. Cuanta más gente haya, mucho mejor. Siempre he recordado el Villamarín con mucha gente, daba igual en Primera o Segunda”.

Rubén vuelve al Villamarín como jugador de Las Palmas y acompañado por un entrenador como Pepe Mel, que sacó a relucir sus virtudes también en Heliópolis reflejando el mejor rendimiento del atacante. El Villamarín espera una entrada notable para la vuelta del estandarte del gol, de un jugador que ya marca para siempre la historia del club verdiblanco. “No sé lo que sentiré, pero estoy hasta nervioso”, apuntaba el futbolista en la previa, recordando que su beticismo estará siempre ahí y se refleja en sus hijos, con los que irá al campo a animar al equipo verdiblanco en un mañana cercano. Hoy, su mayor escenario de grandeza le dará el mejor homenaje posible.